![]() |
juan carlos a mi tambn:) |
jajaaj no sabes montar imaenges desde imageshack :( |
pereza y lloviendo noooooooooooo |
no:( me enseña:)?????????? |
si :) tu ves que cuando uno monta una imagen, salen ps todos los links y enlaces y todo eso, bueno el que tienes que escoger es el que esta de ultimo de ultimo de ultimo bajas la pagina completamente, y el que esta de ultimo, ese es :) aca en esta barrita de conversacion lo copias en el botoncito que esta al lado del mundito :) |
juankas usted va a la natillada y tu meli?? |
claro :) meli tambien :) |
bueno nosvemso en la farra |
isas 8)............. |
HAY LUCAS SI SE SALE DE ACA ... SE VOLO OTRA VEZ......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©