![]() |
uds si hablan mierda :) |
>> Veeeee volvio Dante 8)......como 4 meses despues pudo salir de Bella Vista :P |
entonces q gente habladoras de popo |
david gonoda :) |
>> Dante perro mueko 8) |
no naa yo no soy mueco 8) |
1 Archivos Adjunto(s) *deividddd mira mira T_T :jijoju: :jijoju: :jijoju: :) |
manuela de a onden saco fotos :S |
*:arrow: notese mi kara de ebriedad :L :jijoju: gas :L :puke: |
manu que presiosura de moño:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©