![]() |
es cierto :caritaquellora::caritaquellora::caritaquellora: |
ê· uy uy uy la cogi:P |
jajaajajaj xD no me gozen pues 8)... |
hayyyyyyyyyyyy cuando uno es nuevo no entiende nadita pero bueno la vida es cruel. |
?????????????? parx no entiende lo q hablamos o q hablamos en chino portugues tampoko q no entienda ome:roll: |
no entendi pero bueno |
hola amor:) |
BUENOS DIAS :heart: |
venga cuenteme que me le paso :( |
MELI LE ESTA GANANDO A JUANKA EN POST:L...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©