![]() |
pero ojo ps no va :) |
ojo ps no va?????? ire sin un ojo a ver q dice juanka:) |
heeeeeeeeeee |
meli me estas aprendiendo :S que descache :S |
juan carlos le estoy aprendiendo que? |
a contar chistes malos :S |
|
le di click a eso y me llevo a imageshack.us :) |
QUE PEREXA LA QUE ESTA HACIENDO!!!!!!!!!!!!!1 |
uffffffffff que si que........ mucha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©