![]() |
yo ire despues del partido del nacional, sera que si alcanzo a llegar desde cali? |
si va en avion sisas 8).... |
:S a grave :S |
pailas hermasno 8)... |
yo los acompañare espiritualmente |
se va a perder mis chistes :S:S:S:S:S |
:L juemadre no me diga eso, que me da mas rabia no poder ir :L |
jaajajajaajajajaj xDDDDDD velo todo sarcastico 8) |
no enserio |
relajado, que yo en persona no digo chistes nisiquiera =/ no se pierde de nada =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©