![]() |
Cita:
|
:P:P:P-........... |
q si q............ mmm y despues es jueves |
buenas noches.................. |
buenos dias...... |
ya son buenos dias... y es para mi un orgullo abrir el topic para el dia de hoy :) |
aaaaahhhh melani se me adelanto por unos segundo :( |
buenos dias... hoy es martes |
¡¡¡ si y cuando sera viernes :S........ |
despues del jueves, eso me dijeron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©