![]() |
que hpta mas fea ome ya no son 3 son como 10 guayasos |
mero mostro :S |
buenos dias........ |
buenas, como le va? |
· hayyyyyyyy mira :) una lagartija :) |
*ahhhhhh gaaaaaasssss las lagartijasssssssssssssss :jijoju: animalesssss excrementos de la naturalezaaaaaaa :jijoju: :puke: :jijoju: :jijoju: gas gas gas gas gas esa de la foto k puso sebasss..... inmunnnnnnndaaaa X_x |
EN MI CASA HAY UNA LAGARTIJA DE ESAS :p |
*aayyyyyyyy carna vos como sobrevivis con una cosa como esaaaaaaaa :jijoju: :sad5: |
la lagartijas se comen otros insectos q molestan mas 8) |
*aayyy no pero de todas formas gas :jijoju: mejor k los otros insectos se mueran solitos :jijoju: :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©