![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P ke gadejo mas plei:P++ todo el mundo me regañoXP |
..a mi tmabn xP |
*parc nany y luris me desperaron!!:S:S:S jajajajaj! |
..ke marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :@ :jijoju:.. |
HOLASSS de que hablan? |
parce una lagartijita es mi amiguita :) viene y se queda mirandome 8) la dejo porque es pequeñita y casi no me da miedo :) |
jajaja yo la saco con 3 guayasos |
|
uy parce, esa si me daria miedo X_x |
Cita:
miren esa es la que me mira =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©