![]() |
juas con al fuma tambien 8) |
carna jelix cumple :occasion4: |
*a yo a karna ya lo jelixite :) pero lo volveré a jelixitarrrrrrr KARRRRRNAAAA ENGA YO LE DOY PSSSS PEEKOSSSS KINCEAÑERO HERMOXOOOOOOO :partyman: :occasion4: :occasion5: :smile: :color: |
hola que mas a toods...... |
mamu :) me caes bien |
jaja disk kinceañero uff sobre too:P |
*andliu :) te kielo muxote :) :color: jajaja siiiiiii kinxeañeroooooooo :D mira k apenas son los primeros 20 añitos d su vida :D |
quiero una cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
esq uno cuantas veces cumple 20 años????????? |
no canciones no :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©