![]() |
*•°o.♥MeLi♥.o°•* se fue a hacerle masajes a andriu* |
yo lo que tengo es una pereza ni la hp... pa eso no hay pastillas?? :S |
q perexa tan hp:S:S |
hoy no he hablado mierdita :) |
mentiroso... ud es peor que juanka |
Cita:
|
wenassssssssssssss |
Hola Otra Vez A Melita |
hoola...andriu meli te esta haciendo todavia el masaje? esq la necesitamos en la tienda |
Jajaja, No Nada, Ya Habia Terminado, Es Que Se Fue Para Otro Lado T_t |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©