![]() |
Y ke me paaasa.. q cuando pienso en ti..♪ kisiera olvidarte, dejarte ♪ pero solo pienso en ti ♪♪ |
caminea inpaortante mijo 8) |
killero fue que ya salió a vacaciones o que :S |
Ustedes no mantienen en vacaciones...::S |
uy caminea mera propaganda en la firma 8).. |
hola =)................ |
el caminea deijo al verdad siempre estamos de vacaciones |
yo no :s tengo que ir el martes y el jueves todavia :L |
yo estoy en clases ahora 8) |
hhhhhhppppppppppttttttttttaaaaaaaaaaaa!!!! pase derecho..y el viernes me graduo8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©