![]() |
hola... yo soy nuevo por estos lados... que se hace por aca?? |
hable popo................. |
o olvide ke la espero...no epsere ke la olvide 8)... |
tengo que reconocer que me sorprendio el amorrr♫♪ |
mostrame tu apachurrao, q lo quiero conocer |
q paso con onilfa .............. |
aqui toy :) |
a ola onilfa :):):) |
hola ovidio :) |
ovidiebrio :)............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©