![]() |
skfbjfbsfgbefdsfv:) yo desayune andriu a la plancha :) |
a q buenoooooooooooo |
huy... x_X... no le callo muy pesao ???.... x.X |
uhyyyyyyyy :S, por que me tiran asi ole |
andriu :K:heart: |
Andriiiiiiiiiiiiiiu ñeeeeeeeeeeeeeeeño..!!!...8).... |
:cool: en la buena niño niño |
hola soy nueva =) |
Pere le pido permiso a andriu pa ke me deje integrarla...8).... |
yo la integro en estos dias :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©