![]() |
buenos dias |
hola =)........ |
alo esposa :heart: |
esposo:heart: |
tengo dañado el hombro :jijoju: |
le hago un masaje acuerdese q mis manos son milagrosas:K |
por favor que me duele mucho :( |
hoooooooooooola |
nos fuimos a desayunar vuelva en media hora |
si vuelvan en media hora =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©