![]() |
jei de amor :) |
bueno pues hablen de amor :( |
andriu me extraña q hagas esa cara |
Meli Tu Sabes Por Que |
si, pero acuerdese lo q yo le dije o no le sirvio de nada? |
obvio que si :), perdon pues por la cara |
· eleas matrimoniales :L? pal msn ps ushelen:P:P |
no lauris :L, ya venimos de alla |
que caja estos parseros eso si es hablar mierdita jajajajaja:P:P:P:P:P:K:K:K |
ah yo pense que era zona deportes :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©