![]() |
*killebrio como ke no papito :K le doy un litro de agua de panela xD pa ke tire pala con animo :K :P |
epa a donde me voy a tirar pala agua panelita :K:K |
hoe mas pues |
tonces q trpy bienvenido por estos lares |
*jajajajaj :P gas la aguapanela :P |
la agua panela despues de un partidito en la costa es lo mejor :K:K |
AGUAPANELA CON HIELO Y LIMON, DE LAS Q HACE MI AGUELITA :K:K MAMUKA CREIDA :L :P |
hola soy nuevo por estos lados... que se hace por aca?? |
alguien conoce a igor :) |
hola =)........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©