![]() |
hola :)!!!!!!!!!!!!! |
lauris :) el tema es la aguapanela :S |
:drinkers: :drinkers: :drinkers: ....................:toothy9: |
LA agua pANeLA eZ RiK:)..pero Kn LECHE:) |
solo pal chocolate de resto nu la huelo |
jueputa esta gripa ke tengo me kiere dar tres vueltas:S pero ni ximba no me voy a dejar:P |
uhy no, muy descachados :S |
· noooooooo :L mejor hablken de el amor :) |
ah no tons ahy si paso yo :( |
sisas de amor:K:K:K:K:K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©