![]() |
q me den una pala a mi 8) |
*uy uy :K yo voy y les doy aguita :K si tiran pala sin camisa :K :K :P |
hola =)........... |
me corté los labios :S:S:S:S:S:S |
que mierda no hay nada que hace |
*aaaaa ke pecao se los sobo? :K :P jajajaja :L |
Cita:
|
· hola :) chao:) me voy a seguir mumiendo:) |
hoe que parche |
hey lauris que hace |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©