![]() |
uno se mata estudiando, para ser un cadaver inteligente :S |
veeeeeee me sake un moco sisas bobitos calleron:P |
*killebrio :smile: :color: andriu estoy trankila :L meliso mongolo :) |
mamu siempre me responde como a la media hora |
|
mamuk :):) onilfa meta elmoco debajo de la almuada a ver si le sale algo en la noche :S |
ai no ke principe tan mongolo:P si vieran el dibujo ke me hizo en paint:jijoju: hermosho:) |
manuelo mongolo:P |
jankas estrenando dibujistos 8) |
ovidio apenas se empiese a mutar yo q hago? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©