![]() |
EsOoO jUlIaN .... VoY aLqUiLaNdO cAcHaCo PaL pRoM?? :s |
...no se porque a el de ensamble le dio por ponenos problema :S pero de que me graduo me graduo 8)... |
yo no me graduoooooooooooooooo :L |
yo si me graduo... y de la universidad que no es nada :cool: |
yo apenas estoy en 3 semesre eb la de antioquia entonces me hacen falta unos 7 años pa gradurame xD |
mi novio se ira pa argentina a estudiar q tristeza lo extrañare :jijoju: |
yo me voy tambien |
:jijoju: OoOoOoOoHhH:( |
si, dentro de poco me voy :S |
pa donde?:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©