![]() |
jejejejejeje.......soy muy mala |
UuUy lA malA8-)....jUuA-...:P:) |
*yo soy un angel!!:):):) |
Yo soy Camilo..:)... |
*yo soy una cosota de camilooo! |
yo soy juan X_x |
Ahhh mero frio...x_X |
*no t copie papi prrrrrrrra!! |
Que Simba De Tajada Parxxxx Con Carned De Cerdoo Uff Y Cocacola |
*veee yo qiero arroz!!! jajaja! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©