![]() |
NooooooooooooooOoO:jijoju: NuNk yO LOZ amo:) |
y a mi no?? :( :P |
JuuAaA:P....yO zolo AMO a ChRIS bRown A bOw wOw y A ******:P a ThY tE KiErO :)MuCho:) |
sisas:):) vee q sueño:S |
OoLA lUyZa:) |
eso :cool: |
bueno ya hice mis 100 post de hoy me voy a dormir :S |
veee, Ksi Ke No Puedo Ver Un Maizpeis Sin Tener Yo Ke Tenr Uno:) :L:L:L:L:L:L |
:sleepy2: si tambien me ire a dormir pa ver si madrugo las 8:sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: |
uds es que no duermen ?:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©