![]() |
sera que ya es media hora, para volver abrir? :S |
no =)............ |
me a visan cuando puedo volver, me llaman |
Vuelva Ya, Que Yo La Atiendo Por Un Lado |
a weno volvi.......... y q desayunaron |
jojo...!!! veo un cambio de firma otra vez....:P...8) |
chorizo con milo :) |
eeyy ojo conmigo ps...:L... :P |
jejejejejejeje............. |
Nada Nada, Relajelo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©