![]() |
hpttaaaa hoy me graduo8) ya me tinture de negro..mera pasta! |
buenas... soy nuevo.. que se hace aqui?? |
hola nani nueva amiguita:) |
ve, si le hizo caso, yo me graduo el 4 8)... |
juan carlos si???????? veaaaaaaaaa |
todos se graduas este año :S |
claro mijo 8)... somos inteligntes :) |
yo no me graduo este año:) |
yo me graduo de la U :cool: |
veeeeeeeeeeeee me sake un moco:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©