![]() |
Cita:
siempre se lo dio el isque todo preocupado porque se le habia olvidado ...... toes demas uqe eso se metio la mera caminada pa comprarselo........:cool: |
toes q ome parceros 8)... mera farra o q 8)...la bna pa todos 8).. |
>> Saludos por aka de parte de >>|[D@v!d]|<< 8) |
el deivid 8)... rigo :thebirdman: todo bien nathy te amo mas :) |
yo no volvere a beber :cool: |
y yo no volvere a postear tanto 8)... |
juank ese post tuyo..si le hizo todo el honor al topic eso no se lo cree nadie8) |
juanka ojala sea asi |
Cita:
andriu ojala sea asi 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol mono kien sos vos?:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©