![]() |
si. tons que el killebrio |
ah bien por aca con gripa :L |
ah nea no me hable muy serca que me la pega :L |
Cita:
meros :cool: |
eso tubio q ser de la lluvia del sabado ademas en estos dias q hpta frio anda haciendo |
andriu le agregue algo gracias tambn te amo:jijoju::heart: |
q avatar mas caja xD |
bas ha contaminar a todos con gripa jajajaj en la buena |
ovidio es muy lindo mi avatar no se lo goze:L |
si bonita el avatar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©