![]() |
ve ya no me dice mor:( |
es que depronto ve su verdadero novio y que pena :S. PERO YO LE DIGO EN SECRETO: hola mor :) |
shit!.....shit!.....shit!......:P |
no entendi :( |
que cosa juanka |
haa la velinatillada esta en veremos.......... |
..:H...:smile:...:H |
andriu amor el esta x alla todavia :) hola amor:) |
AH BUENO MENOS MAL. TONS AHORA SI TE DIGO TRANQUILO, MOR, Y QUE ERES LO MAS BONITO :heart: |
*juaaaaaaaaaaaaaaa melisa grilla :P lol xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©