![]() |
juanka adivineque voy a decir................ uhy no muy malo |
juanka lo estan esperando por alla en los wenos de elixa :L |
veeeeeeeeee |
Mira kien llega...8)...:) |
quien??????:L |
no mire feo que asi no se ve bonita |
ke cosa buena:K:K :P |
hey q cuentan q hacen 8) |
· alo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Ahh.. esta mongola si entendio...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©