DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/30352-hablar-mierdita.html)

santrillero 26-11-2007 18:54:32

ah me dijiero q soy BL o soy akatsuki :(

_[JULIAN]_ 26-11-2007 18:58:23

la salud en este pais si nono:L

una señora en ugencias con un paro..y esa gente como si nada:L.....:S

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-11-2007 19:00:58

julian vaya y le reza a dios pa q no se muera

santrillero 26-11-2007 19:01:56

la slud en colombia es lo mejor q hay 8)










































pero pa las funerarias :S

ensecretoodial5 26-11-2007 19:05:50

Cita:

Iniciado por killebrio
ah me dijiero q soy BL o soy akatsuki :(


imposible que escogas los sukusamas esos por Bl :S

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-11-2007 19:07:46

que son los bl????????

ensecretoodial5 26-11-2007 19:08:34

:L
black legion

mi gruop foral
el grupo foral del rock en denunciando












hey una lagartija me estaba molestando :S

http://img118.imageshack.us/img118/7...midosasup1.jpg

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-11-2007 19:11:10

hayyyy mi novio el viernes me iba a tirar una lagartija y me puse a llorar
les tengo miedo:jijoju:




juanka ute es el dueño de bl??????????





hay no ovidio salite de esos akatsukis eso tan py y peor si es creado x matiu hay no salgac de ahi y se queda en bl

santrillero 26-11-2007 19:11:50

los BL el grupo q se dedica a escuchar rock tomar y joder por alli :)



juakas relax q si me toca decidir ya se sabe pa donde me voy

santrillero 26-11-2007 19:12:49

onilfa yo estoy en los akatsukis por q me gusta el anime 8) y el manga


la BL n es de nadie :) es de todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO