![]() |
ah me dijiero q soy BL o soy akatsuki :( |
la salud en este pais si nono:L una señora en ugencias con un paro..y esa gente como si nada:L.....:S |
julian vaya y le reza a dios pa q no se muera |
la slud en colombia es lo mejor q hay 8) pero pa las funerarias :S |
Cita:
imposible que escogas los sukusamas esos por Bl :S |
que son los bl???????? |
:L black legion mi gruop foral el grupo foral del rock en denunciando hey una lagartija me estaba molestando :S http://img118.imageshack.us/img118/7...midosasup1.jpg |
hayyyy mi novio el viernes me iba a tirar una lagartija y me puse a llorar les tengo miedo:jijoju: juanka ute es el dueño de bl?????????? hay no ovidio salite de esos akatsukis eso tan py y peor si es creado x matiu hay no salgac de ahi y se queda en bl |
los BL el grupo q se dedica a escuchar rock tomar y joder por alli :) juakas relax q si me toca decidir ya se sabe pa donde me voy |
onilfa yo estoy en los akatsukis por q me gusta el anime 8) y el manga la BL n es de nadie :) es de todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©