![]() |
y es mexicano? :S |
mamuk no vas a ir a la reu ZB ? :L |
cuando hay reunion zB? |
ya paso:P....... |
nathy :heart: |
tu fuiste? |
junaka:heart: principe:jijoju: |
junaka, eso sono todo japones 8):.... |
mi mama me dice principe :) :S |
juaaaaaaaaaaaaaa junaka:P sebas:heart: juaa iske asi me dice mi mama XP si juanka yo jui:):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©