![]() |
ah no :jijoju: |
LO INTENTARE ADEMAS NO C DONDE ES Y NO TENGO QUIEN ME LLEVE Y NO HE HECHO ESCARAPELA:) |
habia que hacer escarapela? :) |
yo no c ute dijo una vez |
aa que pereza.......... holas de que me perdi... |
sisis holassssssss |
de nada:L........ |
meli pero era para reconocerme con lau dany :) |
pero esta que ome..... =?)()??(/%= |
aaaaaaaa bueno entonces yo la hare tambn :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©