![]() |
y si... y ya!!!... lololololol |
Revolucion en estereo, no es en broma es enserio♪ |
q paso??????????? |
nada, pero va a pasar :( |
mmmmm?,................... |
lo que pasa es que juanka esta pegando ahi con un man disque naruto :D |
nada, el que esta pegando es usted, no ven que como se tratan de mal 8)... |
ai parce no:S uds si hablan:P ya me da pereza mirar ke han hablado:) |
yo he dicho que eres muy hermosa =P jajaa no, pero si pienso eso :) |
juan carlos que va a pasar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©