![]() |
kill calderon es muy borracho |
>> Ajueeeeee pa mi ke el Choco tiene su rollo ahi con la Choco ...... uyyyy Chapu te los estan poniendo de lo lindo (o sea los cachos) :P |
mañana es martes |
que mana de borrachos ome |
yo no tomo:) |
onilfa yo si tomo y eso se gana a pulso :) |
yo soy bl pero tampoco tomo |
junkas y chango no toman q manes mas serios :S |
yo no voy a volver a beber |
es mejor, ademas asi puedo estar pendiente que no le pase nada a los parceros que estan borrachos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©