![]() |
en estos dias me tome un advil.......y me dio dolor de cabeza:L |
es que ya esta dando |
.......................osana osana osana oh señor 8)8)8) |
:L sagrado rostro, iluminalos por favor |
Cita:
|
imaginaa Tu Mundoo. Si Cerevezaaa Ke Tomarr ( 8 ) Imagina Tu Vida Sin Exceso Cevernasll( 8 ) Imaginaaa El Noviasggo Sin Sexo Premarital( 8 ) Imagina Ke Esssssssto Fueeeeeraaa Realidad( 8 ) Imagino Ke Un Disko No Lo Tngas Ke Pegar( 8 ) Imagina El Internet Sin Entradas Pornosite (8 ) Imagina Una Chamba Ke T Paguen Sin Jalar( 8 ) Imaginaaa Ke Nunk T Pudieras Maaaaaasturbaaaaaaaar( 8 ) Perooo No Lo Essss, No Lo Es Esiii Y Nunk Lo Seraaa( 8 ) :):):) |
meros karaokes ^^ |
sisas :):) |
ê· yo perdido entre la confusion de no saber si si o si no voy eskivando tus miradas 8) |
deberian armar una banda acá en el foro todas las niñas que cantan tan bonito ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©