![]() |
·aka ke es lo ke se hace:P? |
wenasssssssssss |
·si si kon kien ? |
Holaaaaaaaaaa! y sí, yo preguntaba anoche q taba desparchada, pero igual gracias x contestar Andriu ;):P! Y ya me voy otra veeeez! chau!! |
Ah No MuÑeka, Ya Que Venia Otra Vez A Contestar :s |
jajaja, bueno, contéstame. Empecemos de ceros... HOLAAAAAAAAAA, ALGUIEN X AQUI???? :roll: |
no ya nos fuimos :) jajajjaj, no mentiras, si, yo :) |
jajajaja ooooh, Aaaaaaaaaaandriu! q sorpresa! como estás? :P |
●veeeeeeeee killebrio por aki te llaaaaaamannn :P :D |
mamu tranquila. y yo estoy bien muñeka y vos que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©