![]() |
hey monte topic de manu chao en zona youtube/musica/rock =) |
●me encanta la musika de manu chao :K escucharé una sexy kanzion de eshos 8) |
esoo, te veo bien :glasses1: |
●stoy escuchando promiscuity 8) eaaa :K |
otra vez pu aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
●hula teban :color: |
eso mamu, mero tema 8) yo voy a escuchar mala vida :K |
●jjajajaj mala vida :K tambn exelente kancion :K pero no mas q me gustas tu :K o q la despedida :K |
ahh esa despedida es mera corta venas xD es mejor clandestino, me salia a mi hasta hace unos meses :L malditos del ejercito que me obliaron a sacar tarjeta de identidad :L |
jajajajajaja kon razon tinen tantos post .......hablando mierdita kualkiera 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©