![]() |
ê· explikale el motivo de las noches y los dias ke juraste arrodillado ke era a a mi a kien keriassss ( 8 ) |
lauris eso es en privado por favor :$ |
ê· juaaaaaaaaaa :P nuaa andriu eso hay ke hacerselo sabeer a todo el foro:L ahora monto topic 8) |
:$ uhy no, dejemolo asi mejor :) |
ê· jajaja :P esta bn :) |
ahh diga que paso :P |
ê· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vea ps :P |
que no vamos a decir |
ojo que a la negra candela casi la encierran por chismosa ^^ |
relaja'o que yo vivo encana'o hey juanka me estas diciendo chismoso?? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©