![]() |
Cita:
ya no le respondi ayer? ¬¬ |
si me respondio... es que lo puse en los dos topic |
Cita:
es decir apenas tiene de poder 0 por lo tanto no tiene para bajar o subir reputacion |
yo tengo 45 de poder ^^ |
estoy de acuerdo con lauris ranota jajaja yo tengo poco pero hay bamos en la lucha |
ranota? X_x |
jajaja q inteligentes :):):) vee q mas... meli ya terminaste las tareas:P ?? |
sandris no:( |
nnoo???? y puk ?? es q es mucho?? y de q materia es pues.. :S:S:S:S |
de matematicas xD meli mira es facil 2ab+45y2=meli es hermosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©