![]() |
lauris adora al niño? |
lo van a dorar?? |
hayy marik |
yo quiero ser otra vez niño :cool: |
que pesar :jijoju: |
♪ el niño que llevo dentro nunca calla...♪ |
de pequeño me enseñaron a querer ser mayor.... de mayor voy a aprender a ser pequeño :P |
esa es la actitud |
esooooooooooo |
esooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©