![]() |
wenos dias |
hola señorita linda, como estas |
de por Dios.... que pereza trabajar en diciembre |
digo lo mismo que anval |
y tengo un hambre... y ni siquiera traje almuerzo.... me va tocar comer alita de pollo de 1.200 |
jejejejeje.................esoo trabajen |
Cita:
|
jejejejeje. se hace lo que se puede |
chango que trajo... para ver si me le apunto |
pollo, pero es que no me gusta el pollo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©