![]() |
Cita:
|
que caja este man... el chango barrigon :P |
hayy hoy tambien toy burrida...y ayer me espantaron mushoooo |
jje si sirven muchito chango :) .. y toy tlistesita puk dexter se va hoy pa apartado y no vuelve hasta enero :S |
...hpta gano el verde 8) |
en esta manga vacia el perrito aprovecha de noche y de dia y deja su mercancia |
...ai lov iu a lo cantores de chipuko :heart:.. |
hoy no amo a andie:L..... me levante antisocial:L julian eres el mejor8) |
yo me levante muy contento... todo me da risa (no estoy trava'o :L) |
july no te pude llmar ayer x q se me oerdio su tel:) ahora me lo da ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©