![]() |
milagro q fue ud q es mas ateo q 100 |
OI OI OI...........gonorrea....... yo creo mucho en dios..........8) |
yo tambn :cool: |
meli yo la confiezo:K:K:K |
no molestar........8) ke stylo tan copion......:L |
yo normal ahi masomenos |
mero barro parce :S |
barro como asi me explica jeje:S:S |
esa cosa de la cara :S |
siguo sin entender......................jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©