![]() |
Agarra Un Snickers................... |
hac tiempo que no me cono un snikers ome mejor comer natilla con buñuelos:K:K |
huy que solaxo ojala es que no llueva por estos lares..........:S:S:S:S |
hey porque estaban dejando morir el topic?? |
todo munod se murio........................ |
eso se debe..a que todavia se esta pasando el guayabao....8) yo ya lo pase8) |
Shito Dejen Dormir |
andriu no duerma..................hablemos mucha mierdita eso es bueno |
pero es que yo ya no volvi a hablar mierda :), ya soy una persona nueva |
jejejej no , hay q cambiar es el 31 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©