![]() |
oiga... pega y duro ese plan |
ahhh que duro juanka... ni pa llevar la gente los presta? |
si nos pega nos aporriamos y maluco :( |
aa no pero tacaño si no tonces llevamos una grabadora de caseth pa que sea mas relajao el plan y nos vamos a pieee |
pero me cargan =) |
uuuff que perexa la que esta haciendo........ |
me salio un barro :( |
cargan jmmmm |
jajaaja xD tiras =) desde que haya reggae :K |
bueno tonces mañana a las 9 pm nos fuimos jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©