![]() |
buneo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigo hablando mierda |
hey baby.no fue facil converserte..me tomo como tres horas en sacarte una sonrisa de esa tristesa que traistes..hey baby luego pude convencerte....y juntos nos escapamos pa mi cuarto y en mi cama tu me dejastes probarte! |
huy meros :S |
ututuiiiiiiiiiiii................ |
hace falta juanka:L |
nathy me haces falta =P |
holaaaaaaaaaaaaaaa...xD.............. |
q mas homen :cool: |
bueno me jui!!!!!!!!!!!!!!! |
Tengo ganas de desahogarme y hablar ñola como un berraco!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©