![]() |
ahh que pesar..eso te dio..por ser tan mongola :P |
Me acrode de una conversacion de ayer:):P |
OLE TENGO QUE IR AL CENTRO ...........:S:S:S:S |
fresco que ya paso la temporada navideña......y ya esta mas descnjestionado8) |
♥ YO NO PUEDO ESTAR SIN TIIIIIIIIIIIIIII :jijoju:... |
nsahfdkoweroeptlkgdfl |
●. dile ke lo olvidaste ke tienes a alguien ke te enamoarste ke no te interexaaaaaaaaaaaa |
LaS q JuEgAn Se QdAn SolAs !!!!!!!!!! |
si señor.. tenes toda la rozon:L |
ieoaGHÑDJLASGLOASDHGHSDKLLGSADKLGSDHGDJKSLGKSDJ.......... PEREXA........8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©