![]() |
...YO KREE ESTE TOPIK T_T KE PISPUREZA T_T... OOOOOOEEEEE DARY YNAKY Y YO CUMPLIMOS MESES EL VIERNES :(...LO AMO :(:) |
En esas epocas que usabas la cuenta de Lurt? :P |
juaaaaaaaaaaaa:P |
* Buenas tardes 8) |
buenas....... |
voh soh locoh viteh! |
~juankaz <3 |
Toes ke la muchachada :P |
toes que el miguel =) danimoh!!! <3 voh soh hermosa viteh!!! |
ahhhhhh yo pense ke melissa se habia muerto y ke nunca mas iba a volver grilla :L :thebirdman: te amo :jijoju: APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©