![]() |
jaja ke pasa sisas.........ke se komenta pues |
Cita:
|
lo mismo te podria decir yo a ti :L |
noo :) fuankkk grillo :P:L |
jajaja xD en la vida vuelvo a hacer algo asi x__X |
siii esoo esperoo porke entonces le pido el divorcio antes de tiempo |
jajjaja ke gente mas tierna :P |
no nunca :/ me dejaste hablando solo en el msn x_X supongo que no quieres hablar de eso? =) |
sisas ^^ mistaky es la ternura hecha niña =) |
jajajajajaaja X_x no habia visto fuank mai espodo regesudo cuarenton te amo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©