![]() |
mi hija me paso por encima ayer y ni sikiera me saludo :jijoju: |
es ke ke pena d papa alo bn...............8) |
papiiiiiiiiiiiiiii yu nu sabia....................y purq nu me saludo si ve mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
·esta haciendo komo pereza ome:S™ |
LAS UÑAS MORADAS :)... |
y si me despierta el dia presumido dejame qudarem un poco en las alturas ♪ |
fuank como cantas de bellexoo :L |
............................................... |
un dia grabo una canción y te la regalo para que oigas mi voz durante dias enteros |
juaaaaaa cuidaoo se le olvida puueesss :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©