![]() |
o si quieres te llamo y dejas que se vaya a buzon de mensajes y canto un ratico, y ya esuchas eso por ahi 5 días, mientras saco el cd |
aaa mucho me jor asi aprendere a cantar mas rapido :) |
mistakyyyyyyyyy :heart: |
ahh que chimba ya es lunes :K |
ya me voy pa klase :L:L:L:S:S:S |
que madrugón parce x_X |
buenas como amanecen... |
♪ Por la eskina del viejo barrio lo vi pasar con el tumbao ke tienen los guapos al caminar ♫ 8) |
todos a marchar hoy..... |
que ximba ome el avatar del coste...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©